lunes, 18 de enero de 2010

¡¡¡Saltà!!!


Mi agua azul me ha esperado siempre aca; agua mar, agua chica, agua sal. Hùndete en el agua azul. Hùndete en el agua azul. Agua gris, agua noche, noche fin. Agua error, agua costa, agua amor. Hùndete en el agua azul. Agua miel, agua sorda, agua piel, agua mar, agua agria, agua cal. Agua cal, agua cal, agua cal. Mi agua azul hierve brava en su volcan, filtra el sol, baila en aguas, reina en paz. Hùndete en el agua azul. Agua gris, agua noche, noche fin. Agua error, agua costa, agua amor. Hùndete en el agua azul. Hùndete en el agua azul.

1 comentario:

Mariposa Cósmica dijo...

Y entonces será un hada, de agua, de luz, de tiempo... Cuánta magia hay en ti mujer, que desde tus letras hacés brotar el agua del cielo, con ritmo a agua, agua azul, agua noche, agua error, agua costa, agua AMOR. Y con esta última quiero quedarme, porque te colorea y te define, esa lluvia que vos sabés convertir en amor y en más charcos de luz que me inspiran la palabra.
Te amo con gotas suicidas, con tímidas goteras, con vendavales eternos... Y como sabemos muy bien, a dónde vamos cuando prendemos nuestra luz, siempre vamos a encontrarnos; ardiendo así, tu ser brillará en mí y el mío en ti.