sábado, 21 de noviembre de 2009

.

Voy a sacarlo TODO, hasta la última gota de este líquido ardiente. Sí, me voy a quemar la boca; tal vez se me derritan los labios y se incendie mi lengua... pero de este pozo sin fin ya no hay vuelta, a no ser que una se anime a prender fuego su fucking boca!

Sale la voz como un vómito ardiente a fundir los rayos del Sol con el mármol irreversible que recubre mis ojos. Se dilatan mis pupilas, pero continúan empecinadas en su oscuro ritual de no brillar. Entonces se lanza al vacío un grito en llamas, lleno de furia y mareos, de labio mordido y dientes chirriantes; se cuelga del aire y llega hasta mis oídos. El círculo vicioso me aturde,de MÍ sale y en MÍ entra, MI propia bronca reformulada. Cada célula que me compone se divide también rabiosamente, multiplicando fuego y enojo, desazón y tristeza.

Ardo, me arde el alma y se me llenan las manos de más palabras que escupen chispas (quemándose está la hoja). Ardo, cuando en realidad sólo quiero estallar y volverme agua; desalinizar mis ojos, llorar hasta la última lágrima (lágrimas de miedo perverso, de soledad palpable, de dolor paralizante).

Soy la combinación perfecta de ambos elementos; irradio fuego pero me siento agua. Tan frágil, tan maleable... sin embargo soy demasiado resistente, inusitadamente perseverante, líquida, FRÍA.

No puedo sostener las llamas por mucho tiempo; en cuanto me desahogo se tornan mis cabellos en espuma, mi alma en sal y mis ojos en agua. Son las olas estas palabras, que me llevan a besar la costa inmensa, repleta de arena seca. Esa arena que me deja mojarla y transformarla, que me permite llegar hasta ella sin ponerme en frente barreras de lata (sonido que escucho cuando intento mojarte, hablarte, tocarte...).

Deberías aprender a ser un poco más arena y dejar de sonar tanto a lata. Pero no, las cosas seguirán como siempre; si total yo no te exijo ni te reprocho nada. Dejá, dejame con la ilusión de algún día llegar a oxidarte y escuchar cómo la sal te arde en medio del alma.


.MariposaCòsmica.


No hay comentarios: