jueves, 18 de febrero de 2010

prefiero...










Cuando se corta
la luz
prendemos
velas
porque nos da miedo
la oscuridad
o
simplemente porque lo que estamos haciendo no se puede hacer si no tenemos
luz
porque estamos acostumbrados a hacerlo con
luz
y sì, la luz es linda
pero no es bueno depender de ella
a veces un poco de oscuridad nos viene bien a todos.
yo no me quejo, en este momento prefiero la oscuridad de la noche (cuando era muy pequeña le tenìa miedo a la noche, ahora la transito con placer, me gusta ese su olor).


no sè què estoy diciendo. dèjenme ya, no hace falta que intenten entenderme. no me presten atenciòn, no es necesario, mejor que no me escuchen, ni me lean, ni sigan mis pasos que llevan a un lugar que nadie conoce, ni vos, ni yo, nadie; un destino tan incierto como la luz y la oscuridad.
maldito hijo de re mil puta, o malditA?
la necesidad, digo.

No hay comentarios: