jueves, 17 de septiembre de 2009

nueve, los extraño .Los bichos reactores y El elemento enigmàtico.

[Soy el bicho reactor, el bicho reactor será tu pecho tumor, tu pecho tumor y alimento mi vida en forma exclusiva te chupas mi saliva que es exclusiva soy el bicho reactor, el bicho reactor será tu pecho tumor, tu pecho tumor y alimento mi vida en forma exclusiva te chupas mi saliva que es explosiva mi aliento es insecticida, mi aliento es insecticida... soy el bicho reactor el bicho reactor, seré mi propio instructor.

[abre fuego el elemento enigmáticoluz de fuerza el elemento enigmáticoabre fuego y dice afuera el elemento enigmáticoluz adentro el elemento enigmáticodispara y abre fuerza el elemento enigmáticoluz afuera el elemento enigmáticoabre fuego el elemento enigmáticoluz adentro el elemento enigmáticoabre fuego y dice luz el elemento enigmáticoluz dispara afuera y fuerza el elemento enigmáticoluz de afuera el elemento enigmáticoabre fuego y dice adentro el elemento enigmáticodispara y abre fuego el elemento enigmáticocarne cruda el elementoabre garganta el elemento enigmáticoes la fuerza el elemento enigmáticoque sabe que...abre fuego el elemento enigmáticoabre fuego el elemento enigmáticodice adentro fuerza pura el elemento enigmáticodispara y abre fuego fuerza el elemento enigmático.

No hay comentarios: