miércoles, 8 de abril de 2009

Salida: al fondo a la izquierda.











2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy humildemente voy a sumarme a esta danza de almas que tanto me gustó observar y ahora me deja en la obligación de aportar algo.
Primero que nada, me copó la estética del blog, esta epecie de oscuridad que se rompe con la estridencia de color en las fotos.
Segundo, la selección de las mismas. La contraposición de ideas, la libertad, el encierro, la tierra, el mar. Bien ahí amiga!
Tercero en orden pero no en importancia decirte que:
TE AMO CON EL FUEGO DE MIL SOLES.
Creo que con eso bastará para la primer tirada de fotingas. Mucha mierda! y que se vengan más y más locuras cósmicas similares a estas.

Un abrazo mágico, y muchas cosquillas con mi espiritrompa de mariposa.

Anónimo dijo...

bueno, yo...
te quiero :)








R.O